Comunicarse de manera rápida y efectiva con los vecinos es una de las principales tareas que tiene la Municipalidad de Ciudad de Mendoza, por este motivo, ha creado diversas apps con el objetivo de mejorar la calidad de servicio al contribuyente, convirtiéndose en una de las 10 comunas que, a nivel nacional, ha conseguido la mayor cantidad de usuarios en sus respectivas aplicaciones.
Informar, recibir reclamos o facilitar trámites forma parte de las actividades que diariamente se realizan en los municipios de cualquier rincón del país, por lo que éstos no pueden permanecer ajenos a los cambios que exige el mundo actual en cuanto a tecnología y vanguardia.
Expediente, tasas y multas, digesto y reclamos son las opciones que se pueden consultar durante las 24 horas, de forma ágil y práctica en las apps de la Ciudad de Mendoza. Sin embargo, el objetivo de mejorar la calidad de atención y la comunicación con el vecino, sigue siendo una de las principales tareas de gestión sobre las que el municipio de capital trabaja constantemente.
Atendiendo a este planteamiento y con el propósito de ser una “Ciudad Inteligente” es que, prontamente, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lanzará una nueva aplicación que, entre otras funcionalidades, busca mejorar notablemente la calidad de servicio, no solo para los vecinos de capital, sino también para los turistas que nos visiten.