La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está trabajando bajo la consigna de gobernanza y es por eso que frecuentemente convoca a los vecinos de las distintas seccionales y barrios para atender sus respectivas demandas. A partir de esto, se trabaja en forma conjunta en proyectos tendientes a mejorar su calidad de vida.
En esta oportunidad, la reunión se realizó en el Gimnasio Nº2 y estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Natacha Eisenchlas, junto a los funcionarios responsables de educación, salud, deportes y acción social del municipio. Allí, refirieron y describieron, a los vecinos de la 6ta sección, las tareas y programas que se están desarrollando en cada área y solicitaron el aporte de los mismos para lograr un crecimiento sostenible en consonancia con la democracia participativa.
Quienes asistieron a la reunión pudieron expresar sus inquietudes y aportar sus ideas, las que serán tenidas en cuenta a la hora de gestionar, ya que, atendiendo a esta metodología de diálogo permanente, es la comunidad la que tiene un rol protagónico y debe hacer, de sus integrantes, actores determinantes de su propio desarrollo.