El encuentro contó con música, comida, té bingo y muchas sorpresas. El objetivo fue promover la solidaridad barrial y el desarrollo territorial, fomentando la cultura del buen vecino.
La Ciudad celebró el día del vecino con una gran fiesta en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades de la capital (NIDO). Fue este sábado y contó con la participación de más de 40 mujeres de los barrios Flores y Olivares. También estuvo presente la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Humano de la Ciudad, Ana Urrutia, quien compartió con las presentes su día.
Durante la celebración, se realizó un té bingo, con sorteos y premios. También hubo una gran merienda, con delicias dulces y saladas cocinadas por las participantes del taller “Mariposas de barrio”.
De la misma manera, el baile y la música formaron parte del encuentro, transmitiendo alegría entre las vecinas.
El festejo tuvo como objetivo promover la solidaridad barrial y el desarrollo territorial. Además, buscó fomentar la cultura del buen vecino/a, basándose en la difusión de los valores de convivencia como la tolerancia, el respeto, la cooperación y la participación.