El jueves 10 de marzo a las 19 se realizará la apertura de la muestra “Todo estaba sucio”, de Lucía Reissig y Marisa Agri. La exposición se puede visitar de martes a viernes de 10 a 19 y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 en la Sala Anexo MMAMM, Parque Central. Gratis.
En el marco del mes de la mujer, el MMAMM invita a dos artistas que indagan, investigan y recorren poéticas feministas tanto en sus prácticas artísticas como en sus experiencias de vida y en sus ámbitos más íntimos. Lucía Reissig, de Bs. As. y Marisa Agri, de Mendoza, presentan “Todo estaba sucio” un diálogo entre ambas, un cruce de territorios en relación a las estructuras culturales patriarcales.
Lucía propone una mirada sobre la economía feminista, presentando una instalación que trata de las limitaciones de las mujeres en el ámbito laboral; mientras que Marisa, desde su autobiografía y revisando los archivos familiares, refiere a las estructuras patriarcales atravesadas por su cuerpo.
Visitas educativas con turno previo:
Martes a viernes
Horarios: Turno mañana: a partir de las 10. Turno tarde: A las 16 (sólo martes y jueves). Solicitar turnos al correo comunidadmmamm@ciudaddemendoza.gov.ar. (Consignar en el mensaje: Institución, año, espacio curricular y cantidad de estudiantes)