Fácil Home abrió hace algunos días en la calle Lavalle. Se trata del primer local que la empresa mendocina abre fuera de los grandes centros comerciales.
Ciudad tiene una nueva apertura comercial. Se trata de Fácil Home, la cadena de tiendas especializadas en productos para el hogar que abrió su tercera sucursal, la primera fuera de los shoppings.
Ulpiano Suarez visitó el local ubicado en calle Lavalle, fue recibido por los propietarios Andrés Lo Presti y Estefanía Peretti, con los que dialogaron sobre la importancia de estas nuevas inversiones y aperturas en la Ciudad.
«Siempre es una buena noticia la llegada de inversiones privadas y nuevos locales comerciales en la Ciudad. Esta apertura, ratifica el camino que transitamos desde la gestión: fomentar la actividad y crear mejores condiciones para el desarrollo comercial», indicó Ulpiano Suarez.
Luego, el intendente hizo un recorrida por el local que presenta una amplia variedad que abarca desde productos para la cocina, baño, lavandería y organización, hasta artículos de beauty, kids e hidratación.
“La idea era traer al centro y a la Ciudad, una oferta que por ahí se ve más en un shopping o en un centro comercial. Entendemos que puede ser muy exitoso el formato porque básicamente lo que se encuentra en el centro comercial tranquilamente se puede encontrar también en una urbe y eso pasa en todo el mundo”, indicó Andrés Lo Presti.
“La oferta que encontrás en Fácil Home es todo lo que sea facilitarte la vida en tu hogar. La realidad es que en este mes que vamos a cumplir en unos días, el resultado de la tienda en cuanto a la afluencia de gente ha sido muy sorprendente, y para nosotros superó las expectativas”, agregó.
“Si bien al principio empezamos con un horario comercial de corte en la siesta, nos dimos cuenta que la afluencia de gente y la gente que se juntaba o que se paraba en la vidriera era muy grande. Entonces decidimos directamente abrir en horario corrido”, dijo.
Sobre los próximos proyectos, Lo Presti señaló que están los planes de expandirse en la Ciudad. “La idea es ampliarnos mucho más y sobre todo acá en la Ciudad con otras tiendas del calibre de esta o con otro formato, pero con la misma oferta. Estamos conociendo también la dinámica del centro para hacerlo. Y estamos esperando con ansias proyectos como por ejemplo el shopping que se viene en el ex colegio Maristas o el desarrollo que está en carpeta en el ex predio del ferrocarril. Creemos que puede ser muy interesante para pensar en nuevos planes y aperturas de nuevas tiendas”.
Desde el municipio se sigue acompañando a todos los privados que apuestan e invierten en la Ciudad, creando mejores condiciones y fomentando el desarrollo comercial.