Gracias a la rápida intervencion de las fuerzas de seguridad, los episodios tuvieron un desenlace positivo.
Personal de preventores junto a agentes de la poliçía detuvieron a tres sujetos por robo, en distintos episodios.
Durante un patrullaje de rutina, dos bicipreventores fueron advertidos por una persona que había sido víctima del robo de su moto por dos sujetos, en Necochea y España, y que los mismos habían escapado hacia el Oeste por Necochea.
Rápidamente, los individuos son atrapados por preventores en Patricias Mendocinas y Necochea. Cuando se los requisa, se encuentra en su mochila herramientas varias, pinza de fuerza y tijeras. Los sujetos, con domicilio en Las Heras, no tenían medidas pendientes con la justicia, pero uno de ellos había salido del penal el pasado 24 de junio. Personal policial trasladó a estas personas a la Comisaría Sexta.
En otro hecho, un preventor es avisado sobre un sujeto que había trepado una de las paredes del Cementerio, por calle Caseros, para luego saltar al interior. El individuo es sorprendido tratando de sacar una placa de bronce, mientras que en su poder tenía una bolsa con otra placa. Cuando es advertido, primero amenaza con una barreta al preventor y luego escapa hacia el oeste, trepó la pared y bajó en calle Caseros, donde uno de los preventores que estaba del otro lado, logra aprehenderlo.
El hombre fue trasladado por personal policial a la Comisaría 16.