Está destinada a emprendedores, comerciantes y pequeñas empresas. Será el 12 de septiembre, de 9 a 12, en el microcine municipal. Es gratuita pero con inscripción previa.
La Ciudad invita a emprendedores, comerciantes y pequeñas empresas a participar en una capacitación gratuita denominada Atención y Servicio al Cliente y Gestión de Redes Sociales. El evento se realizará el 12 de septiembre, de 9 a 12, en el microcine municipal (9 de Julio 500, subsuelo).
El objetivo es proporcionar herramientas y estrategias prácticas para mejorar la atención al cliente y optimizar el uso de las redes sociales en el entorno comercial. Los asistentes aprenderán a diseñar experiencias de usuario para sus clientes y a manejar sus plataformas digitales de manera eficaz para incrementar su alcance y posicionamiento en el mercado.
La capacitación contará con dos módulos principales. El primer módulo se enfocará en la atención y servicio al cliente, abordando la importancia de ofrecer un servicio de calidad, diseño de mapas de experiencia del cliente, y el impacto de la neurociencia en la percepción del servicio. También se incluirá la implementación y evaluación de mejoras en la experiencia del cliente.
El segundo módulo se dedicará a la gestión de redes sociales, enseñando la planificación estratégica mediante un calendario de contenidos, la creación de contenido relevante, y las mejores prácticas para la publicidad en plataformas META.
Esta propuesta es gratuita pero con inscripción previa, completando el siguiente formulario.
Para consultas y mayor información, dirigirse por mail a desarrolloeconomicociudad@gmail.com.