Gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, los hechos tuvieron un desenlace positivo
Preventores junto a agentes de la policía detuvieron a tres personas que estaban robando, en tres episodios distintos, gracias a la participación ciudadana a través del programa Ojos en Alerta.
El primero de los casos tuvo lugar en un local gastronómico de calle Juan B. Justo, cuando un sujeto ingresó solicitando comida. Ante la negativa de los empleados, rompió una mesa y varias botellas. Rápidamente se hicieron presentes preventores, que redujeron al individuo, y luego con la llegada de la policía, se lo trasladó a la Comisaría Sexta.
Posteriormente, ingresó una notificación al sistema denunciando a un sujeto que estaba robando mercadería en el interior del supermercado ubicado en Las Heras y Belgrano. Arribó personal de bicipreventores que aprehendieron a esta persona y constataron que había sustraído chocolates por un valor de 117 mil pesos. Agentes de la policía lo trasladaron a la Comisaría Sexta.
Por último, vecinos alertaron sobre un sujeto en actitud sospechosa, en Aristóbulo del Valle y Granaderos, con una columna de hierro en su poder. El mismo fue observado desde el Centro de Visualización y Monitoreo que se desplazaba en dirección al noroeste. Preventores junto a la policía lo detuvieron en calle Los Paraísos del barrio Cano, constatando que tenía en su poder la columna de hierro. Fue trasladado a la Comisaría Sexta.