La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza hace saber a los vecinos y vecinas que el principal atractivo de la plaza estará fuera de servicio del 29 al 31 de julio por tareas de limpieza y mantenimiento general. Se prevé que vuelva a operar a partir del 1 de agosto.
Habitualmente la Ciudad brinda un increíble espectáculo en la plaza Independencia con su fuente de aguas danzantes. Este show sincrónico de agua, luces y sonido ha impactado a mendocinos y turistas que diariamente pasean por la icónica plaza mayor.
Para mantener este atractivo, a menudo deben realizarse trabajos esenciales que garanticen el buen funcionamiento y la calidad del espectáculo que se ofrece a vecinos y turistas. Por esto, se informa que del 29 al 31 de julio se realizarán labores de limpieza profunda, mantenimiento del sistema hidráulico y de iluminación de la fuente, asegurando que todo esté en óptimas condiciones para su reactivación.
Asimismo, se prevé que la fuente vuelva a operar a partir del 1 de agosto con un nuevo horario de funcionamiento: de martes a domingo y feriados, de 19:30 a 21:00. Por lo que invitamos a todos a disfrutar nuevamente del espectáculo, a partir de esta fecha.
Agradecemos la comprensión y paciencia de la comunidad mientras se llevan a cabo estos importantes trabajos de mantenimiento. Para más información, contacte a la oficina de Prensa y/o Turismo de la Municipalidad de Mendoza.