El suceso fue informado mediante el sistema de Ojos en Alerta. Al arribo de los preventores y de personal policial, se detuvo a la persona que tenía pedido de captura.
Personal de preventores de la Ciudad de Mendoza aprehendieron a una mujer que intentaba sustraer mercadería de un negocio del centro. El hecho ocurrió en un almacén de calles San Juan y República de Siria, y fue advertido mediante la plataforma de Ojos en Alerta.
Tras ingresar la novedad por este sistema de prevención ciudadana con el que cuenta la capital mendocina, se monitorea el punto indicado con cámara 173. Mediante la misma se observa a la involucrada forcejeando con el personal de dicho comercio.
Inmediatamente, concurren al lugar los móviles 84 y 87 de preventores. Asimismo lo hace personal policial de UCAR (Unidad Ciclística de Acción Rápida).
Al constatarse este acontecimiento informado por Ojos en Alerta, se procede a la identificación de la mujer, donde se advierte que la misma posee pedido de captura. Alarribo del móvil policial 3701, se traslada a la persona a la Comisaría 4ta.