Las aperturas se llevan a cabo luego de finalizar los trabajos de recambio de cañerías y el rehormigonado de calzada por parte de Aysam, así como la reconstrucción de veredas y cunetas que efectúa el municipio. En la nota, los detalles.
La Ciudad de Mendoza informa las novedades producidas a raíz del avance de las obras de recambio de cañerías de servicios de cloacas y domiciliarias y la reconstrucción de calzadas que lleva adelante, en calle San Juan, la empresa provincial Aysam. En este contexto, en el que el municipio realiza la reconstrucción de veredas y cunetas, se menciona la habilitación del cruce de San Juan y Rondeau, y el de Morón y San Juan.
En tanto, se producirá a partir del 10 de junio, un nuevo corte de tránsito necesario debido al ritmo y avance de los trabajos en el cruce de San Juan y Barraquero, que fue oportunamente comunicado la semana pasada.
A su vez, recordamos que desde el miércoles 5 de junio, calle Morón tiene doble sentido de circulación, transitoriamente, en el espacio comprendido entre Avenida San Martín y Lisandro de la Torre. Desde este punto, hasta Costanera, Morón mantendrá el sentido único de marcha, es decir de oeste a este.
A continuación, el detalle actualizado desde el 10-6 al 17-6, de arterias que están siendo beneficiadas con obras actualmente y que presentan restricciones tanto parciales como totales:
Calles cortadas de forma total – San Juan, de Morón a Julián Barraquero. – San Juan, de Buenos Aires a Entre Ríos. – San Juan de República de Siria a Rondeau _ Cruce Barraquero y San Juan – Cruce de Dr. Cicchitti y Dr. Notti (barrio Sanidad).
Cortes de media calzada – San Juan, de Catamarca a Alem (lateral este, veredas) _ Cruce San Juan y Buenos Aires _ San Juan de Formosa a Barraquero (lateral oeste)