Los sujetos habían llevado a cabo estas acciones en una estación de servicio, un paseo de compras y un supermercado. Preventores de la capital identificaron sus medidas pendientes y obtuvieron conocimiento de los hechos delictivos que acababan de cometer.
Este jueves, personal de preventores de la Ciudad de Mendoza aprehendieron a un hombre y una mujer que habían protagonizado una serie de hechos delictivos y poseían medidas pendientes con la justicia. Los mismos acontecieron en sitios colindantes al barrio Dalvian, precisamente en la estación de servicio Shell, el Paseo Lomas y en el supermercado Vea.
Los sujetos involucrados fueron identificados, por agentes del móvil 103 de preventores, en la rotonda de Avenida Champagnat y Gran Capitán, donde se determinó que los mismos poseían medidas pendientes. Al arribo del móvil 94 en apoyo, el masculino huye en dirección al barrio Olivares, siendo interceptado en Calle 1 y Schestakow.
Se hacen presentes los móviles 3027 de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) Capital y 3442 de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), trasladando al individuo a la Comisaría 6ta y a la mujer a la Comisaría 4ta, respectivamente.
En el momento en que se disponían ambos traslados, arriba al lugar personal de SARPOL, seguridad de Dalvian, dando cuenta de tres hechos delictivos cometidos por los mismos en la estación de servicio Shell, el Paseo Lomas y en el supermercado Vea, sitios colindantes al mencionado barrio. Se procede a requisar a los sujetos, donde se encuentran en posesión de la mujer seis chocolates de taza y $39.000.