Ubicado en la 5ta. Sección de la Ciudad de Mendoza, la institución educativa cumplió 60 años de vida y lo celebró con un emotivo acto protocolar.
La comunidad del Corazón de María fue protagonista en la Ciudad al conmemorar su 60º aniversario. El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, junto con el secretario de Gobierno, Pablo Espina, y la directora de Educación, Elvira Stone, asistieron al acto que se realizó este viernes por la mañana. Además estuvo presente Cecilia Páez, directora de Educación Privada.
El intendente agradeció la invitación y manifestó: “A lo largo de estas décadas, el Corazón de María ha trabajado sobre los principios que defendemos todos los días en la Ciudad y en la provincia, y son la convivencia, el respeto y la educación. Sobre esos pilares, ustedes construyen ciudadanos responsables y comprometidos, aún más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo”.
En el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó una misa especial. Al término del encuentro, se retiraron las banderas de ceremonia y se cantó el Himno del Corazón de María.
Ulpiano Suarez expresó su gratitud a los docentes por su trabajo diario y alentó a los alumnos para construir un futuro mejor en base al esfuerzo y la dedicación. Asimismo, invitó a los padres y madres presentes a participar activamente en la educación de sus hijos.