La restricción es sólo para el transporte público y se debe a las obras de recambio de cañerías de Aysam, en la intersección de San Juan y Rondeau.
La Ciudad de Mendoza informa que, a raíz de los trabajos que se están llevando a cabo por parte de la empresa provincial Aysam en la red de servicios en el cruce de San Juan y Rondeau, se ha producido un desvío del transporte público a la altura de avenida San Martín y Rondeau. Mientras que los rodados y automotores livianos en general, están circulando por Rondeau al este con precaución. En el cruce de San Juan y Rondeau se encuentra habilitada media calzada en el margen norte.
En consecuencia, el transporte público que circula por Pedro Molina retomará al sur por 9 de Julio hasta Peltier-Morón y allí hacia el este. Otra alternativa al este será por 9 de Julio al sur hasta el eje Yrigoyen – Brasil.
Asimismo, por las obras, se realizan cortes intermitentes y regulación con personal de Tránsito en intersecciones de 9 de Julio y Pedro Molina, Morón y San Juan y República de Siria y Rioja. Se sugiere que aquellos conductores que tengan que transitar por la zona, traten de tomar vías alternativas para no incurrir en demoras.