Gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, los episodios tuvieron un desenlace positivo.
Personal de preventores junto a agentes de la policía detuvieron a dos personas por robo, en distintos episodios ocurridos durante el fin de semana largo.
En calle Corrientes al 300, un hombre le sustrajo el teléfono celular a una mujer. Rápidamente actuó personal de preventores, que junto con vecinos del lugar lograron reducir al sujeto, domiciliado en Las Heras. Personal policial lo trasladó a la Comisaría Tercera, donde la víctima realizó la denuncia correspondiente.
Durante un patrullaje de rutina en Perú y Vendimiadores, preventores son notificados que una persona había robado varios elementos de una camioneta estacionada en las inmediaciones. Con los datos aportados, alcanzan a observar al sospechoso corriendo por el Parque Central hacia calle Mitre. El móvil comienza la persecución y continúa por Vendimiadores hasta Mitre, donde el individuo es aprehendido. El malviviente, domiciliado en Luján, puso sus pertenencias a disposición (una mochila y un morral) y luego fue trasladado a la Comisaría Cuarta por personal policial.