En el espacio ECoS se llevó a cabo esta capacitación denominada “Potenciando juntas, nuestros proyectos”, donde las participantes pudieron conectarse a través de tecnologías sociales.
Con el objetivo de generar una red de apoyo, conexión e innovación, la Ciudad a través del área de Emprendedores, llevó a cabo un encuentro colaborativo de mujeres emprendedoras denominado «Potenciando juntas, nuestros proyectos«, en el espacio ECoS.
Participaron de esta propuesta unas 50 mujeres emprendedoras, que ya tienen una idea de negocio o un proyecto en marcha. A través de tecnologías sociales en juego o dinámicas colaborativas, que introdujo la facilitadora Paula Aldeco, se pudo potenciar la inteligencia colectiva y además crear esa conexión tan necesaria entre ellas.
Las emprendedoras recibieron muy bien esta iniciativa, se retiraron conformes y muy agradecidas por el espacio ofrecido, donde pudieron aprender de sus colegas y también colaborar en los proyectos de ellas.
Este encuentro colaborativo buscó generar una red de apoyo donde las emprendedoras puedan conectarse, fomentar la innovación, aprender unas de otras y recibir aliento en su camino. El objetivo es que juntas puedan generar ideas creativas y encontrar soluciones a desafíos comunes.