El rápido accionar de los agentes municipales permitió interceptar al individuo tras la advertencia de un testigo del hecho.
Este viernes, preventores de la Ciudad de Mendoza aprehendieron a un sujeto que había robado el celular de una menor. El hecho ocurrió en una heladería de la Sexta Sección y fue advertido por un ciudadano que dio aviso a un móvil que se encontraba patrullando la zona, logrando su rápida intercepción.
Tras sustraer el objeto perteneciente a la adolescente en un local del lugar, el individuo se da a la fuga. El suceso es advertido al agente del móvil 95, que circulaba por Suipacha y Paso de los Andes, por un testigo que indica lo ocurrido y la dirección de huida del delincuente hacia Aristóbulo del Valle y Huarpes.
Inmediatamente, se da alcance al sujeto, en conjunto con el móvil 84, aprehendiéndolo y solicitando la presencia policial para su detención. Con la asistencia de los móviles 3149 y 3442 de la Policía, se traslada al individuo a la Comisaría 4ta. Asimismo, se hace presente la madre de la menor víctima del hecho delictivo.