Gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, los episodios tuvieron un desenlace positivo.
Dos personas fueron detenidas por preventores y personal policial, en distintos episodios delictivos, por robar objetos de la vía pública: medidores de agua y luminarias.
Un vecino envió una notificación a través del programa Ojos en Alerta, denunciando que había un sujeto robando medidores de agua, sobre Eusebio Blanco entre 9 de Julio y España.
Se envió un móvil al lugar, interceptando al individuo en 9 de Julio al 1800. Cuando se lo requisa, llevaba una mochila en cuyo interior había una navaja, un destornillador, un celular y un medidor de agua.
Luego se realiza una inspección ocular en la zona y se observa que en calle Eusebio Blanco al 100, había una pérdida de agua en una vivienda por faltante del medidor. El hombre fue trasladado por personal policial a la Comisaría Cuarta.
En tanto, a través de una de las cámaras de seguridad del Centro de Visualización y Monitoreo, se observó a un hombre violentando luminarias de la vía pública, en Coronel Díaz y Videla Castillo. Inmediatamente se envió un móvil al lugar y en Coronel Díaz al 400 se logró dar con esta persona.
Luego se realizó un recorrido por la zona y se detectó que tres farolas habían sido vandalizadas para el robo de sus elementos. Personal policial trasladó al individuo a la Comisaría Cuarta.