La Ciudad apostó por un formato más austero debido al contexto que atraviesa el país, que tuvo un gran recibimiento por parte de los comercios de la zona.
El sexto aniversario de la avenida Arístides Villanueva marcará un antes y un después. Tras varias celebraciones con shows únicos y sorprendentes, la Ciudad decidió para esta edición llevar adelante la celebración con el fin de promover la actividad económica y permitir que el público pudiera ser parte de los festejos, pero con una modalidad más austera y novedosa, debido a la realidad económica que vive el país.
Fue así que desde el municipio se articuló con cada uno de los bares y restaurantes la producción del evento, escuchando sus propuestas y necesidades y también dejando que cada uno impusiera su impronta para atraer a cada una de las 40 mil personas que estuvieron presentes.
Sin dudas que la peatonalización de la arteria fue un gran acierto, permitiendo que los asistentes se pudieran mover con libertad y seguridad, aprovechando y disfrutando de las múltiples ofertas gastronómicas y de entretenimiento que ofreció el evento.
Tanto el público como los comerciantes quedaron muy conformes con esta novedosa modalidad. “Es un modelo que está muy bueno porque cada bar le da su impronta. Me gustó mucho la experiencia, este ida y vuelta que hemos tenido con el municipio es muy bueno, estoy muy conforme por cómo se llevó adelante la organización”, sostuvo Marcos, propietario del local Hangar 52.
Frank Guiñazú, de Franky’s Coffee, señaló: “Estuvo muy bien organizado, el ambiente muy agradable, los chicos del área de comercio se portaron muy bien. Suma mucho para las empresas todos estos eventos que mueven a gente joven, brindan felicidad y también hacen que se mueva el mercado. Ojalá se puedan hacer más seguido”.
«Estuvo muy bueno el evento y estuvo buenísimo el laburo del municipio. Estamos muy contentos por cómo fue la experiencia. Quiero agradecerles a la muni porque permiten trabajar estas iniciativas, nos encantaría seguir trabajando de esta manera«, dijo Andrés Civit, de Beerlin.
La Ciudad continuará llevando adelante este tipo de peatonalizaciones y experiencias, promoviendo la actividad económica en los distintos puntos, acompañando de cerca al comerciante y también para generar espacios de disfrute y recreación para vecinos y turistas.