Durante la tarde noche del jueves, se registraron dos episodios delictivos que gracias a la intervención de preventores, tuvieron un desenlace positivo.
Personal de preventores junto a agentes de la policía detuvieron a cuatro personas en diferentes episodios delictivos que sucedieron durante la jornada del jueves.
En primer lugar, ingresó una novedad a Ojos en Alerta notificando sobre un sujeto que había ingresado a una obra en construcción ubicada en Olascoaga y Martín Zapata. Cuando arribó el móvil de preventores, encontraron al individuo, que según los vecinos, no era la primera vez que se metía a robar. Fue aprehendido y luego personal policial lo trasladó a la Comisaría Sexta.
Luego, por el sistema de Alarma Comunitaria, un usuario denunció que en calle 25 de Mayo al 3300 habían tres personas arrojando botellas hacia las viviendas de la zona. Rápidamente arribó a lugar un móvil de preventores y logró reducir a estos individuos. Luego, personal policial los trasladó a la Comisaría Cuarta.