Los agentes detuvieron a una persona que intentó ingresar a un café forzando las rejas. El individuo tenía un pedido de captura.
El domingo, en horas de la madrugada, personal de preventores frustró un intento de robo en el centro mendocino y luego detuvo al sujeto que quiso ingresar por la fuerza a un café.
Los agentes estaban patrullando la zona cuando escucharon ruidos de rejas. Observaron a una persona forzando la ventana del café Havanna, ubicado en la peatonal Sarmiento. El individuo, al ver el móvil, se da a la fuga por 9 de Julio descartando sus pertenencias: una tijera, un fierro chico tipo pipeta y un hierro tipo barreta.
Al llegar a Rivadavia, es interceptado por otro preventor y se lo arresta. Cuando se verifican sus datos, se conoce que tenía un pedido de captura por parte de la justicia. Tras la llegada del móvil policial, fue trasladado a la Comisaría Tercera.
Ojos en Alerta: detuvieron a una persona que quiso ingresar a un domicilio
Personal de preventores junto a agentes de la policía detuvieron a una persona que quiso ingresar a una vivienda, ubicada en la intersección de Bolivia y Santa María de Oro.
Alrededor de las 5.30 de este lunes, entró por Ojos en Alerta una novedad informado que una persona estaba intentando meterse en una casa a través del portón que había forzado.
Rápidamente un móvil de preventores se dirigió al lugar y encontró al vecino que envió el mensaje al sistema, avisando que el individuo iba caminando por Bolivia hacia el sur. Se le da alcance a la persona, se la detiene y cuando se la requisa, entre sus pertenencias se encuentra una sierra manual.
Luego se realizó un rastrillaje en el lugar del hecho y se encontró un cuchillo y varios cables cortados. El sujeto fue llevado por la policía a la Comisaría Quinta.
Una persona quiso ingresar al café Havanna de la peatonal Sarmiento. |