A través del programa “Mi gimnasio es mi club”, el municipio recibe a vecinos y vecinas de todas las edades y departamentos para que disfruten el verano en algunos de sus espacios.
La Ciudad de Mendoza invita a su ciudadanía a disfrutar de las últimas semanas de la temporada en dos de sus piletas. Las mismas permanecerán abiertas hasta el 18 de febrero y prestarán su servicio los fines de semana hasta esa fecha, para quienes deseen aprovecharlo.
Así, los sábados y domingos 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de este mes, los natatorios de los gimnasios municipales N°4 (Uspallata s/n, barrio San Martín) y N°5 (Acceso 1 frente al barrio Alto Mendoza de La Favorita) estarán disponibles de 14 a 20 horas con su programa “Mi gimnasio es mi club”.
Aranceles El arancel podrá ser abonado directamente en el lugar elegido y tendrá un valor único de $5175 para el grupo familiar por el resto de la temporada. De esta forma, la Ciudad continúa acompañando a vecinos y vecinas de la Ciudad y la provincia en estos días de calor, brindando una opción única y accesible al público.