En la noche del lunes y la madrugada del martes, se registraron dos hechos delictivos que gracias a la intervención de preventores, tuvieron un final positivo.
Personal de preventores junto a agentes de la policía detuvieron a cuatro personas por robo, en dos hechos delictivos que sucedieron entre la noche del lunes y la madrugada del martes.
En las últimas horas del lunes, ingresó un mensaje al sistema Ojos en Alerta notificando sobre dos personas que estarían robando cables en las inmediaciones de las calles Juan B. Justo y Martínez de Rozas. Al lugar arribaron dos móviles de preventores que dieron con los sujetos descriptos (un hombre y una mujer), y al requisarlos llevaban entre sus pertenencias un cuchillo tipo Tramontina. Personal policial trasladó a los implicados a la Comisaría Quinta.
Mientras que en la madrugada del martes, un móvil de preventores que patrullaba el microcentro es alertado por una persona sobre un sujeto que estaría sustrayendo objetos de la fuente de la Plaza Italia.
Rápidamente se dirige al lugar y guiado por las cámaras de seguridad del Centro de Visualización y Monitoreo, sobre calle Perú dieron con dos personas. A uno de ellos se le observó dos bolsas, una con cables y otra con ocho faros y un cuchillo del tipo Tramontina. Con la llegada de personal policial, fueron trasladados a la Comisaría Tercera.