Luego del éxito comercial que se vivió en la Ciudad, con motivo de las compras de la Navidad, el centro se prepara nuevamente para ser el lugar elegido donde encontrar los regalitos de Reyes.
A pocos días para que se celebre el día de Reyes Magos, la Ciudad albergará dos importantes ferias donde vecinos, mendocinos y turistas podrán comprar sus regalos, con una gran variedad de productos a precios accesibles.
El Parque O’Higgins será el escenario donde estará la Gran Feria del Juguete, que se desarrollará del 4 al 6 de enero, de 10 a 23. En la intersección de Ituzaingó y Urquiza, se ubicará el espacio de compras que está impulsado por la Ciudad junto a la Dirección de Economía Social y Asociatividad dependiente del Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial de la provincia, y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).
En este lugar se expondrán juegos, indumentaria, accesorios, decoración y juegos de jardín, entre otros artículos, cuya comercialización estará a cargo de vendedores nucleados en la UTEP.
La otra gran feria estará ubicada en la Plaza del Reloj del Parque Central: será la Expo Reyes, que estará en escena del 5 al 7 de enero, de 19 a 24.
Entre los productos que se ofrecerán, se destacan artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria para todos y en todos los talles.
Además, habrá un exclusivo sector gastronómico con cafetería, pastelería, bombones, chocolate, pan dulces, waffles y postres. También licuados, cervecería artesanal, sandwichería, comidas rápidas y saludables.
En el centro, la calle General Paz será peatonal
Y para aquellas personas que estén buscando los regalos en el centro mendocino, el municipio peatonalizará la calle General Paz, entre Patricias Mendocinas y San Martín, el 4 y 5 de enero, para brindar una mejor experiencia de compra.