Con sorpresas, baile y mucha diversión, dejó un presente para cada uno de los participantes.
Este martes por la mañana, niños, niñas y profesores de las colonias de verano de la Ciudad se encontraron con una sorpresa: llegó Papá Noel.
El intendente municipal, Ulpiano Suarez y el director de Deportes, Antonio Velasco, se enteraron de la visita y se acercaron al Gimnasio N°1 para ayudar a entregar los regalos. Mientras que los profesores de las otras colonias hicieron lo propio en los distintos espacios.
Entre risas y mucha música, el jefe comunal se dirigió a los pequeños y expresó: “Espero que hayan pasado unas hermosas fiestas. ¿Quieren recibir sus regalos? Acá hay un gran equipo de profes que les van a entregar sus presentes y que todos los días los esperan con una enorme sonrisa”.
Y cerró: “Chicos, a disfrutar del verano, a disfrutar del gimnasio, a compartir y pasarla bien. Un aplauso para todos ustedes”.
Luego, las y los profesores se acercaron a sus grupos y, en compañía de Ulpiano Suarez, entregaron remeras institucionales para todos, destacando su pertenencia a las colonias de verano. Así, rodeados de árboles de navidad y decoraciones realizadas por los más chicos, los llamaron a bailar y seguir disfrutando de la jornada en el gimnasio.