La propuesta se llevará adelante este martes 5 en Sheraton Mendoza Hotel. Actividad con inscripción previa.
Este martes 5 de diciembre, la Ciudad de Mendoza recibirá una nueva edición del Social Media Day. El evento que aborda temáticas vinculadas a tendencias digitales tendrá como escenario al Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 989, Mendoza) y se desarrollará en horario de 9 a 13.
La propuesta está destinada a todo el público interesado en conocer está temática del momento. Así, quienes deseen asistir deberán registrarse en www.smday.com.ar/mendoza. Habrá becas del 50% destinadas a estudiantes (para adquirir el código de descuento deberán enviar comprobante de alumno regular a contacto@smday.com.ar) y beneficios para cámaras y agencias de la industria.
En esta oportunidad, el encuentro se centrará en Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de marketing, nuevas plataformas y el poder del streaming. También, se tratarán las oportunidades vinculadas al social commerce y tendencias digitales en medios, entre otros temas.
Este año, el evento contará con la participación de los siguientes oradores: María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Julieta Lopez, Head of Brand en Naranja X; María Natalia Ruiz Roque, Content Team Lead en Naranja X; Camila Baxter, Account Manager en Google; Ignacio Dufour, Senio Sales Manager Southern Cone en Comscore; Rodrigo Acevedo, Business Development | CFO en Ohana | Fintech; Gabriela Sabio, Directora Médico Asistencial de Fundación CONIN; y Víctor Chirillo, CEO en BUPPA, especialista en marketing estratégico.
Además, se presentarán Leonardo Rearte, Prosecretario de Redacción en Diario Los Andes; Juan Quibar, Director Grupo América; Rosana Conte Ceschi, Directora de Marketing Mendoza Post, docente universitaria, periodista; Flor Dibattista, Creadora de contenidos en @FlordeBodegas; Federico Faraz, Fashion influencer en @federicosmic | Architect; Matías Valencia, Periodista y Creador de contenidos en @MansaIdea; Jennifer Saade, Empresaria y Creadora de contenidos en @MansaIdea.
El cronograma de la jornada será el siguiente:
9.00 h – Acreditación
9.50 h – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Esteban Costamagna
10.00 h – «Descubriendo insights y formatos eficaces en las redes sociales de Argentina» – Ignacio Dufour (Comscore)
10.20 h – «El impacto de la inteligencia artificial (IA) en la generación del contenido» – María Sol Beldi (Digitalproserver)
10.40 h – «El rol de marca en estrategia Social Media» – María Natalia Ruiz Roque y Julieta Lopez (NaranjaX)
11.00 h – Panel de Tendencias Digitales en Medios – Leonardo Rearte (Los Andes), Juan Quibar (Grupo América) y Rosana Conte Ceschi (Mendoza Post)
11.30 h – «Inteligencia artificial: creando la cara del hambre junto a CONIN» – Gabriela Sabio (CONIN) y Victor Chirillo (BUPPA)
11.50 h – «Más allá del click: estrategias multicanal para potenciar las inversiones» – Rodrigo Acevedo (Ohana)
12.10 h – «Tendencias y creatividades en YouTube Shorts» – Camila Baxter (Google)
12.30 h – Panel de Creadores de Contenido: herramientas, desafíos y oportunidades del ecosistema local – Flor Dibattista (@FlordeBodegas); Federico Faraz (@federicosmic); Matías Valencia y Jennifer Saade (@MansaIdea). Modera Rosana Conte Ceschi
13.00 h – Cierre
Acerca de Social Media Day Argentina
Es el evento de tendencias e innovación en medios sociales y uno de los encuentros de referencia en la industria digital. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca y, de manera virtual, para todo el país. Convoca a miles de personas y a las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.