Los niños y niñas participaron durante tres años en el Jardín Maternal Dante el Elefante. Finalmente, hoy culminaron esa primera etapa.
Este viernes por la mañana, la Ciudad reconoció a los pequeños egresados del Jardín Maternal Dante el Elefante. Fue con un emotivo acto de colación, en el Microcine Municipal David Eisenchlas.
Allí, la directora de Educación, Elvira Stone; las docentes del jardín y unas treinta personas (entre padres y abuelos) compartieron un momento especial con los niños y las niñas, quienes ya están listos para comenzar salita de 4 el próximo año.
Para iniciar el encuentro, las seños reprodujeron un video, repasando estos tres años de momentos y aprendizajes de los alumnitos. Luego, dirigieron unas palabras de despedida, entre lágrimas y sonrisas: «Gracias por confiar en nosotras para acompañar a sus hijos, gracias a la Dirección de Educación Municipal y gracias a los niños por sus sonrisas, sus abrazos, sus palabras bonitas y su corazón puro. Mucha suerte en su nueva aventura. Los queremos hasta el cielo».
Después, la directora de Educación entregó- junto a las docentes- el reconocimiento, además de un presente realizado por las maestras.
Finalmente, los padres expresaron su agradecimiento con las seños y compartieron con el resto de los padres su alegría.