Las personas que necesiten efectuar algún tipo de gestión y no puedan desplazarse hasta el edificio municipal, podrán hacerlo en el nuevo Centro de Atención Municipal (CAM) de plazoleta Venezuela, barrio Cano.
Vecinos y vecinas del Bº Cano y zonas aledañas cuentan con un Centro de Atención Municipal, Punto de Cercanía y Coworking. Allí podrán realizar trámites sin la necesidad de trasladarse a la municipalidad.
Además, se dio inicio al programa de Asesoría Legal y Mediación para quienes deseen recibir asesoramiento gratuito en orientación y herramientas jurídicas en procesos legales. En el marco del comienzo de este programa, vecinos y vecinas recorrieron el lugar acompañados por la coordinadora de Cercanía, Laura Villarreal; el jefe de los Centros de Atención Municipal, Juan José González; el coordinador del Coworking, Emiliano Miranda, y la responsable del Centro de Atención, Florencia Mirabile.
Ellos guiaron la visita e informaron los trámites administrativos que pueden realizarse en el CAM del Bº Cano. También dieron a conocer las actividades que se desarrollan en el Coworking, espacio donde se puede estudiar, trabajar o efectuar proyectos con acceso gratuito a Internet. Es un sitio que está destinado a facilitar herramientas para el desarrollo de actividades en un ambiente de intercambio cómodo y apropiado, fuera de casa, de la oficina o del aula, con todas las oportunidades de integración comunitaria.
Durante la visita de los vecinos al nuevo CAM estuvieron presentes Horacio Flores y Santiago Caballero, en representación de la administración del consorcio; Rodrigo Hinojosa, presidente del club del barrio; Liliana Ramallo, acompañante terapéutica en representación de la Escuela Chile; docentes del Colegio Borghi; Marta Gil, integrante de “Abuelas Raperas” y acompañante terapéutica de Adultos Mayores del barrio, y las doctoras Bartolini y Vicchi por parte del equipo de abogados de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Horarios de atención del CAM: lunes a viernes de 8.30 a 14 horas.