El tradicional espacio de Las Heras y 9 de Julio está siendo restaurado porque en los próximos meses se instalará una importante tienda de bazar.
Después de dos años cerrado, el local donde funcionó la tienda Balbi Funcional -ubicado en 9 de Julio y Las Heras- está siendo refaccionado porque en los próximos meses un comercio del rubro bazar ocupará ese espacio.
El intendente Ulpiano Suarez recorrió las obras de remodelación, junto con el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; y los responsables de los trabajos que se están llevando a cabo.
El espacio que ocupará el nuevo comercio serán dos plantas de aproximadamente 2000 metros cuadrados, donde se está trabajando desde junio, primero con una remoción de las instalaciones que habían quedado de la tienda Balbi, y luego con una limpieza de las instalaciones eléctricas y termomecánicas.
Actualmente se está remodelando todo el local y se calcula que los trabajos durarán cuatro meses más, aproximadamente, porque la idea originaria es que para la época de Vendimia el nuevo comercio ya esté abierto.
“Tras el cierre de Balbi, se evaluaron distintas alternativas de uso y finalmente se llegó a un acuerdo con esta empresa, un bazar nacional muy importante, que va a instalar su local más grande del país aquí en la Ciudad”, manifestó Andrés Ostropolsky, desarrollador de la obra.
“Fue una gestión desde lo comercial desde la oficina nuestra, en representación del propietario del local, dándole la bienvenida a la Ciudad a los inversores. Se están cumpliendo los planes de inversión, los planes técnicos, y la provisión de materiales ya está asegurada. De no mediar ningún inconveniente, la obra debería seguir sin frenarse. Esperamos que la apertura se realice para la Vendimia”, finalizó Ostropolsky.