La Ciudad le dio la bienvenida a la estación más linda del año en el CIC II, con actividades deportivas pensadas para todos los vecinos. La estrella fue la maratón «Corriendo por mi barrio».
Con la presencia del director de Deportes y Recreación, Antonio Velasco, profes de los gimnasios comunales y responsables de los clubes de día, centros de integración y demás, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza celebró la llegada de la primaveraen los barrios Soberania Nacional, Olivares, Flores Sur, Flores Oeste y Santa Rita. La tarde se lució entre juegos y actividades recreativas de las que participaron niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.
Fue una jornada muy agradable que contó con sorpresas, movimiento, alegría y la emoción sin igual de vecinos y vecinas de todas las edades que se animaron a sumarse.
Una maratón, juegos, sorteos y finalmente la gran merienda fueron la excusa perfecta para celebrar la primavera y, de esta manera, agasajar a quienes participaron de las actividades o simplemente acompañaron con aplausos a cada valiente que se atrevió a los desafíos deportivos que se llevaron a cabo por las calles de los barrios.