Se trata de un papel activo y comprometido con la promoción de la conciencia ambiental y la ejecución de acciones concretas para la conservación y protección del ambiente. Los interesados pueden inscribirse hasta el 25 de octubre.
La Ciudad de Mendoza convoca a ser parte de Promotores Ambientales y a disfrutar del lanzamiento de este programa en un sunset al aire libre, mientras se comparten ideas y sueños entre personas apasionadas por la naturaleza. La propuesta se relaciona con la formación de un grupo de voluntariado ambiental que desempeñará un papel activo y comprometido con la promoción de la conciencia ambiental y la ejecución de acciones concretas para la conservación y protección del ambiente. Los interesados deben inscribirse previamente aquí, hasta el 25 de octubre.
Estos promotores ambientales participarán en actividades y proyectos enfocados en la lucha contra el cambio climático, la conservación del entorno, la educación ambiental y la promoción de prácticas sustentables para la comunidad. Su labor será esencial para lograr un impacto positivo en el ambiente y en la sociedad.
La iniciativa comenzará el 27 de octubre próximo, en horario de las 18. El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Conservación de la Biodiversidad (CCB), ubicado en Ituzaingó y Buenos Aires de Ciudad. En esta primera reunión, habrá propuestas interactivas, oportunidades para conocer a otros voluntarios, la explicación del programa de Promotores Ambientales, cronograma de actividades y un espacio de encuentro.
En un mundo donde la conservación y el cuidado del ambiente son cada vez más importantes, surge una oportunidad única para marcar la diferencia. Es por esto que el municipio se complace en invitar a todas las personas amantes de la naturaleza y entusiastas del cambio positivo a un evento abierto, con previa inscripción, que propone la posibilidad de convertirse en un agente de la transformación ambiental, siendo este el primer encuentro para comenzar con las actividades de voluntariado, bajo la cálida luz del sol poniente.
El rol del promotor ambiental consiste en un papel activo y comprometido con la promoción de la conciencia ambiental y la ejecución de acciones concretas para la conservación y protección del ambiente. Además, la iniciativa ofrece la formación y orientación por expertos ambientales, en un entorno amigable y colaborativo para desarrollar habilidades y conocimientos, entre otros beneficios.
Unite a esta propuesta mientras el sol se tiñe de tonos cálidos y el entorno se transforma en un espectáculo natural único. Será un momento para compartir, inspirarse y construir una comuna más verde y sostenible.
¡Trae tu mate y lo que quieras para compartir un picnic! Tu presencia y entusiasmo serán el motor que impulse este proyecto para crear un impacto duradero en la Ciudad y en el mundo que compartimos.