Disfraces, juegos, comida, música y mucha alegría fueron algunos ingredientes de los festejos de la Muni.
Cientos de niños y niñas de los jardines maternales y municentros de la Ciudad celebraron el Día de la Niñez con entretenidas propuestas. Los festejos iniciaron el miércoles y culminaron este viernes por la mañana de la mejor forma.
Así, tras las puertas de estos espacios, pudieron verse caras de felicidad, disfraces, globos, comida y juegos, que acompañaron a las infancias en la previa del 20 de agosto.
Pequeños leones, princesas, pandas, jugadores de fútbol, superhéroes y constructores fueron algunos de los personajes que iluminaron jardines y municentros durante estas jornadas lúdicas y recreativas.
Los festejos comenzaron el miércoles en el Jardín Primeros Pasos, donde se realizó una obra de títeres muy especial, juegos y se compartió una merienda. El jueves fue el turno del Jardín Maternal Girasoles, que al abrir sus puertas sorprendió a sus asistentes con una kermés en el patio, sorpresas, regalos y sus trabajos expuestos.
Finalmente, este viernes, los municentros Gotitas de Miel, Pequeños Genios y los jardines Rayito de Luz, Duendelín y Custodia Zuloaga hicieron lo propio, ofreciendo a niños y niñas espacios de recreación, juegos, carreras de embolsados, desayunos, colaciones, almuerzos especiales, coreografías y mucho más.
Los festejos por la niñez continuarán este sábado en el Parque Cívico, lugar que espera a niños y niñas de la Ciudad y de toda la provincia a disfrutar del show de Topa, el musical “Cuentos EnREDados”, la gran actuación del payaso Chapote y muchas sorpresas. Conocé la propuesta aquí.