Vecinos y vecinas de la Ciudad formaron parte de este certamen, en una atractiva jornada en la que se entregaron premios y se realizaron sorteos, entre otras actividades.
El Gimnasio N°3 fue sede del Torneo de Truco que organizó el municipio a través del área de Juventudes, y del que participaron unas 130 personas.
Chicos desde los 14 años y familias enteras se acercaron a competir en este apasionante juego de cartas y de manera gratuita. Entre ellos se destacó la participación de Carlos Carrizo, campeón mendocino en los Juegos Sanmartinianos.
La pareja ganadora estuvo conformada por Luca Domínguez y Milagros Schiaffino. El segundo puesto le correspondió a Jorge López y Rocío López, mientras que en la tercera ubicación quedaron Victoria Tobar y Renzo Morales.
Además del certamen, hubo un stand de Educación Sexual Integral (ESI) en el que se acompañó a las y los jóvenes con consejería y métodos anticonceptivos.
De esta forma, la Ciudad sigue estando cerca de las juventudes, acompañando sus pedidos, intereses y avanzando hacia la construcción de una capital entretenida, accesible, innovadora y sostenible para la juventud.
Desde la organización se agradeció a los sponsors que ayudaron a que el evento se hiciera posible: Watson Café, Estética Relax, Muchachito Delivery, Perla Negra, Aluhen Egresados, Fénix Panchos, Aquí Hay Dragones, Blessed Egresados, Los Panchos de Villa y el Tumi de Oro.
Luca Domínguez y Milagros Schiaffino, la pareja ganadora del Torneo de Truco que organizó Juventudes.