La idea fue conversar con el gran actor multifacético sobre su trabajo con personas con discapacidad y personas adultas mayores, además de proponerle trabajar con el municipio.
El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, visitó el taller inclusivo de zapateo americano de Adrián Sorrentino. El encuentro fue este fin de semana, mientras el reconocido artista mendocino brindaba clases de TAP a personas con discapacidad y personas adultas mayores.
Por un lado, el mandatario celebró el trabajo de Sorrentino, quien está implicado directamente con la Red Inclusión Mendoza. Además, le agradeció por su aporte a través de las clases que brinda a personas adultas mayores para su envejecimiento activo y a personas con discapacidad para su inclusión.
Seguidamente, el intendente conversó con el actor sobre la parte técnica de las clases, los tiempos que le lleva armar una coreografía, el orden y la accesibilidad para que personas con discapacidad puedan bailar, cantar, actuar y participar de importantes actos como la Vendimia Central. Y también, charló sobre los grupos humanos que se forman por fuera de los talleres, donde los participantes se reúnen a comer y realizar otras actividades fuera de lo artístico.
Finalmente, Ulpiano Suarez le propuso a Sorrentino articular sus talleres con el municipio, trabajando codo a codo con las áreas de Accesibilidad e Inclusión, Persona Mayor y Cultura.