Una nueva edición de Beerlingüe se vivió en el El Botellón, este miércoles por la tarde noche. Hubo distintas dinámicas, comida y mucha diversión.
Este miércoles por la tarde noche, alrededor de 80 estudiantes se reunieron en El Botellón para compartir una nueva jornada de intercambio cultural: Beerlingüe. El encuentro estuvo a cargo de Ciudad Universitaria y contó con divertidas dinámicas.
Distintos estudiantes provenientes de Brasil, México, Colombia, Estados Unidos, Bolivia, Francia, Uruguay, de carreras como Turismo, Filosofía y Letras, Ingeniería, Derecho, Terapia del lenguaje, entre otras, compartieron charlas, juegos y un cierre con karaoke de la mano del equipo de Ciudad U.
El objetivo de esta actividad es poder generar una confluencia entre las distintas culturas y que se cree una comunidad universitaria donde haya un vínculo virtuoso y fraterno entre los chicos que están de intercambio y los que habitan en la provincia de Mendoza.
Entre comida, cervezas y distintas dinámicas pasó una nueva edición de Beerlingue que tendrá su próximo episodio en el mes de junio.