El hecho se produjo en Rufino Ortega y Olascoaga, cuando los individuos estaban a punto de sustraer un neumático de una camioneta.
En la noche del martes, personal de preventores junto a agentes de la policía detuvieron a cuatro personas que estaban robando ruedas en la Quinta Sección.
El hecho ocurrió sobre Rufino Ortega y Olascoaga, cuando desde el Centro de Visualización observaron por una de las cámaras dos autos en actitud sospechosa. Los mismos estaban estacionados detrás de una camioneta, a la que le estaban sustrayendo la rueda de auxilio.
Inmediatamente llegó al lugar un móvil de preventores junto a otro perteneciente a la policía provincial y detuvieron a dos de los individuos, que fueron trasladados a la Comisaría Quinta.
Además, se aprehendió a dos personas más que estaban en el otro auto, sirviendo de apoyo. Estos individuos fueron llevados por averiguación de antecedentes.
Asimismo, los dos vehículos en los que se movilizaban, un VW Gol y un VW Bora, fueron secuestrados y transportados a la playa de Tránsito.