Más de 1500 personas se acercaron a las lomas del Parque Central para darle vida a la segunda edición de este importante encuentro de K-pop, otaku y animé. Hubo premios y desfiles.
La segunda edición del Picnic Cosplay de la Ciudad fue todo un éxito. Más de 1500 personas amantes y aficionadas del K-pop, el otaku y el animé, como así también autoridades municipales y la diputada provincial Cecilia Rodríguez, se dieron cita en las lomas del Parque Central y compartieron una jornada diferente.
El encuentro comenzó con dos bloques de K-pop random dance a cargo del grupo K-Nota, donde cerca de 300 jóvenes bailaron al ritmo de los mejores hits coreanos. Cerca de las 17.30 Legión Otaku dirigió el desfile cosplay, con más de 100 participantes vestidos con trajes alucinantes hechos por niños, jóvenes y adultos.
Al finalizar la pasarela, comenzó la entrega de premios, resultando ganadores de los primeros puestos María Belén González (1º lugar), Mercedes Navarrete (2º lugar) y Federico Ezequiel Becerra (3º puesto). Además, se realizaron trivias y juegos, que también contaron con premios.
El evento finalizó a las 20 con un bloque extra de K-pop random dance y 200 chicos en el escenario, bailando y disfrutando esta gran jornada.