La reina del trap mostró todo su repertorio en el cierre de los festejos vendimiales de Capital, con un gran show y ante una multitud, en el Parque Cívico.
La Vendimia de Ciudad no pudo haber tenido un mejor cierre. Después de la histórica presentación de los Enanitos Verdes en la noche del viernes, el sábado fue el turno de Cazzu, que con su trap sedujo a más de 20 mil personas que se acercaron al Parque Cívico para vivir un gran espectáculo.
La previa comenzó con DJ Viko, que con los últimos rayos de sol soltó sonidos urbanos y una mezcla de musica electrónica con pop. En el arranque de la tarde-noche, la música llegó de la mano del grupo mendocino Break, integrado por Ian y So Notwar, un dúo que se desenvuelve en el estilo de música urbana, que levantaron y entretuvieron al público que comenzaba a acercarse al espacio de España y Peltier.
Luego fue el turno de otra artista mendocina, Ale Pérez, popularmente conocida como DJ Mami, que desde sus bandejas lanzó furiosos beats con ritmos traperos, reguetoneros y latinos, para ir calentado la noche y preparando el escenario para el plato fuerte.
A las 22 en punto y con el Parque Cívico colmado, apareció en el escenario Cazzu, una de las mayores exponentes del trap nacional, que desembarcó en Mendoza -luego de agotar entradas en el Luna Park- y soltó todo el repertorio de “Nena Trampa”, su cuarto trabajo discográfico, sin dejar de lado alguna de sus mejores canciones de los últimos cinco años.
Junto a su ejército de bailarinas abrió la noche con Jefa y pegadito le siguió Isla Velde, para hacer su primer contacto con el público. «¿Cómo la están pasando?», preguntó. «Qué lindo es estar con ustedes, muchas gracias a la gente que nos invitó. Me pone muy feliz volver a Mendoza después de muchos años. Espero que esta noche sea especial para ustedes y para mi. Y a darlo todo», dijo antes de arrancar con Visto a las 00.00.
«Quiero ver si la gente de Mendoza está preparada para lo que viene. Esto dice así», gritó la cantante jujeña, para cantar Mucha Data, ante la explosión del público. Después le siguieron Gatita Ganster, Miedo y C14TORCE II.
Luego llegaron Nada y una de sus canciones más conocidas, la Music Session #32 de Bizarrap. Después siguió con Bounce, Piénsame, Yo, yo y yo; Loca, Pa Mí y Maléfica,
«¿Se cansaron?, un poco más de perreo», dijo desde el escenario para encarar la última parte del espectáculo con Peli-culeo, Turra y Chapiadora. «Como son un gran publico, voy a dejar otro pulmón», comentó, para despedirse con Tumbando el Club y dejar a todo el público saltando al ritmo del trap, en un show de mucha calidad, con una magnifica puesta en escena, músicos y bailarines de primer nivel, y un gran sonido, que hicieron de la noche un momento imborrable para las más de 20 mil personas que bailaron y corearon cada una de las canciones.