La gran fiesta vendimial de la Capital Internacional de Vino ya es disfrutada por un gran número de mendocinos y visitantes en el Parque Cívico.
La Ciudad de Mendoza ya festeja su vendimia en “Con vino, con vos”. Desde temprano, se lleva a cabo una entretenida previa que calienta motores para lo que será la máxima celebración con una gran puesta en escena y, por supuesto, la elección y coronación de su nueva representante.
Así, antes del plato fuerte de la jornada, miles de mendocinos y turistas, que ya se dan cita en el Parque Cívico y continúan sumándose en gran número, se divierten en la Capital internacional del Vino participando de juegos y sorteos junto a Amadeo Inzirillo y Catalina Aragona, animadores de la tarde.
Palpitando lo que será la elección de la reina de la Ciudad, las candidatas al cetro subieron al escenario para que los primeros presentes de la tarde las conocieran en primera persona.
Como no puede faltar, la música llega de la mano de la banda mendocina Bye Bye!, que enciende este viernes de festejo en la Ciudad al ritmo de la cumbia y pone a bailar a una importante cantidad de presentes que comienza a vivir la vendimia en la capital.
¿Cómo se vive? ¡Los vecinos y protagonistas lo cuentan!
Lucia, una entretenida vecina de la capital, expresó: «Tengo muchas expectativas. Estoy aquí desde muy temprano y la verdad que el Parque Cívico me parece un punto estratégico para que todos podamos disfrutar de este espectáculo vendimial, en el que la Ciudad se supera año tras año».
Mirta, una mendocina que no quiso perderse la fiesta de la Capital Internacional del Vino, comentó: «Vengo a ver a nuestros artistas locales, a las reinas, por supuesto, y a los Enanitos Verdes. Tenemos muy buenos músicos y bailarines en Mendoza y las fiestas de Vendimia de Ciudad siempre son un buen lugar para aprovechar el arte que despliegan en el escenario».
Por su parte, Micaela, artista que estará arriba del escenario de «Con vino, con vos», manifestó: «Es la primera vez que soy parte de la artística de la Vendimia de Ciudad, por eso para mí es un orgullo y, obviamente, tengo nervios porque cada cuadro es impecable y emocionante. Ojalá podamos entregar un espectáculo de lujo para todos los mendocinos y turistas que nos visitan. Ese es mi objetivo hoy, con eso ya sentiré que este año valió la pena».