El atractivo evento tuvo un nuevo encuentro en la terraza municipal, con copas de malbec, el show de Martín Sampere y una vista imperdible de la capital.
Este jueves, mendocinos y turistas disfrutaron de un nuevo encuentro de Música y Vino en las Alturas. La terraza Jardín Mirador fue escenario una vez más de este clásico y convocante evento que ofrece la municipalidad y que combina esta distinguida bebida con un show musical en vivo.
En esta oportunidad, la presencia estelar fue de un vino del Fondo Vitivinícola, Destino de Estancia Mendoza. Este malbec elaborado con uvas en el viñedo ubicado en el Aeropuerto de la Ciudad de Mendoza fue el encargado de deleitar a los presentes.
La combinación perfecta de esta tarde acompañada por la gran vista del paisaje que ofrece la terraza municipal estuvo dada por la presentación de Martín Sampere. Acompañado de su saxo, el artista mendocino brindó al público un show con interpretaciones de música pop, latina e internacional.
Esta entretenida propuesta que ofrece la Capital Internacional del Vino tendrá una nueva cita el próximo jueves. El 2 de febrero a las 20, los protagonistas de la velada serán los taninos de Brillo Eterno y Biplano vinos de la Consulta, mientras que de fondo sonará el Trío Livre Bossa Jazz.