Tras las tareas de recambio de Aysam, la Municipalidad realizará reparaciones en veredas, puentes y acequias que se han visto afectadas por las roturas.
La Ciudad ampliará sus trabajos de reacondicionamiento en la calle 9 de Julio. Así lo anunciaron el intendente de la Municipalidad, Ulpiano Suarez, junto al secretario de Desarrollo Urbano, Juan Manuel Filice, al visitar la obra.
De acuerdo a Filice, luego de los trabajos de Aysam (consistentes en recambios cloacales con rotura y posterior colocación del material) en calle 9 de Julio entre Barcala y Eusebio Blanco, la Ciudad continuará con sus tareas de rehormigonado con material nuevo, pero además, se hará cargo del reacondicionamiento de lozas, acequias y puentes rotos, producto del deterioro de la calzada.
Además, la Municipalidad realizará los mismos trabajos sobre calle 9 de Julio entre E. Blanco y Coronel Plaza cuando Aysam termine el recambio de cañerías.
Se estima que la primera obra -que comenzó hace dos semanas- culminará en un mes, mientras que la última podría estar lista en el plazo de un mes y medio.