De manera momentánea, el DEM se trasladará a la casa central municipal. Los turnos otorgados para el 6 y 13 de enero se atenderán en la sede.
La Ciudad comunica a vecinos y vecinas que la dependencia externa para realizar trámites vinculados con discapacidades cambia de lugar durante el mes de enero. Tradicionalmente, estos procedimientos se realizan en la oficina de calles Perú y Las Heras, pero por decisión municipal este mes se atenderán en el cuarto piso del edificio de la Municipalidad de Ciudad.
El horario de atención será de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al mail inclusionyaccesibilidadmendoza@gmail.com, al teléfono 4615526 o por mensaje escrito al WhatsApp 2615962335.
Es importante mencionar que vecinos y vecinas que tengan turnos otorgados con la Junta Evaluadora de Discapacidad para los días 6 y 13 de enero no se trasladan y serán atendidos en la sede habitual.
Atención del DEM durante enero
Día y hora: lunes a viernes, de 8.30 a 13.30.
Lugar: cuarto piso de la Municipalidad de Ciudad (calle 9 de Julio, 500, Capital).