En esta oportunidad, podrás encontrar ropa de moda circular, accesorios y artesanías para usar en año nuevo o regalar a alguien especial. ¡Te esperamos!
La entrada consta de un alimento no perecedero o útiles escolares, que serán donados al centro pedagógico ubicado en el barrio Flores Olivares de capital. Además, la feria estará enmarcada en vísperas de año nuevo y a días de la llegada de los Reyes Magos.
Entre otros artículos, quienes se acerquen se encontrarán con moda de ropa circular, artesanías y accesorios distribuidos en diversos stands. De esta forma, mujeres emprendedoras recibirán a mujeres jóvenes y adultas y les mostrarán toda la oferta para ellas.
Sobre la feria Este emprendimiento surge hace 5 años a partir de Método Lingtay, un espacio donde se fusionan técnicas orientales como el Chi Kung y occidentales como el coach grupal e individual. Tiene como objetivo el bienestar, el autoconocimiento y el aumento de la calidad de vida de quienes lo realizan.
Su creador es el profesor Ricardo Comisso quien, junto a la coach Lourdes Magni, realizan diferentes talleres de desarrollo personal en la Ciudad de Mendoza. La finalidad de las ferias Matriarca es realizar estas propuestas en la ciudad de San Rafael para llegar a mejorar la calidad de vida de personas de toda la provincia.
En esta oportunidad, así como para navidad, la feria Matriarca beneficiará al Centro de Actividades Educativas “La Ventana del Flores”, el cual brinda un espacio de contención y apoyo a las trayectorias educativas, junto al aporte nutricional necesario de los niños y niñas para complementar las actividades.