Junto al Hospital Universitario, la Ciudad entregó estas herramientas a la institución para colocarlas en los nuevos consultorios médicos.
La Municipalidad de Mendoza y el Hospital Universitario donaron dos balanzas al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Mendoza. La entrega se realizó este viernes de la mano de la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Humano de la Ciudad, Ana Urrutia, de la responsable del Departamento de Integración Social para la Persona Mayor, Andrea Villarroel, y del coordinador de Vinculación Comunitaria, Marcos Salinas.
Junto a una de las integrantes del centro, colocaron las balanzas en los nuevos consultorios médicos del lugar. Además, dispusieron su colaboración para la institución, a la que acompañaron en su 84º aniversario.
Es importante comentar que el municipio ha colaborado con asesorías, en materia de trámites, para la apertura de los nuevos consultorios que comenzaron su construcción durante la pandemia. Además, ha apoyado a sus integrantes desde la subsecretaría mencionada y distintas áreas de Gobierno de la Ciudad.