El encuentro que invita a aprender sobre tendencias digitales y el uso profesional de las redes sociales tendrá lugar este viernes. Conocé el cronograma del evento.
La Ciudad ya se prepara para recibir al Social Media Day Mendoza este viernes 14 de octubre en el Sheraton Mendoza Hotel. El evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, en esta edición, se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional con destacados disertantes.
El encuentro contará con la participación de especialistas de marketing digital y negocios como también con representantes Comscore, Google, Naranja X, Infobae, Doppler, Digitalproserver, entre otros.
Además se debatirá sobre las últimas tendencias en medios, de la mano de representantes de Los Andes, Grupo América y el Ciudadano.News. Entre las exposiciones que se ofrecerán, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza participará a través del secretario de Comunicación y Planificación Estratégica, Lic. Pablo Terk, quien brindará una charla denominada Comunicar las Ciudades. Desafíos y oportunidades en la era digital.
Cronograma de la jornada:
8.30. Acreditaciones
8.45. Bienvenida a cargo de organizadores y autoridades
9.00. Social Insights & Estrategias sociales. – Rosaura Zuvic – Comscore
9.20. «Videos creativos, la clave». – Luciano Baca – Creador de contenido filmmaker
9.40. El poder de las marcas con propósito en 2022. – María Natalia Ruiz Roque y Julieta López – Naranja X
10.00. El desafío de informar en RRSS: surfeando el algoritmo. – Maurice Jalfon – Infobae
10.20. Break
10.50. «Procesos tecnológicos en los medios de comunicación. Las 5 W de la estrategia digital». – María Sol Beldi – Digitalproserver
11.10. Tendencias del E-commerce en Argentina. – Gerardo Biondolillo – Director Comisión Cuyo CACE
11.30. YouTube Shorts: Una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube. – Facundo Olmedo – Google
11.50. Comunicar las Ciudades. Desafíos y oportunidades en la era digital. – Lic. Pablo Terk – Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
12.10. Zero party Data: Cómo hacer marketing un mundo sin cookies. – Ennio Castillo – Doppler
12.30.Panel de Tendencias Digitales en Medios:
Leo Rearte – Prosecretario de Redacción Los Andes y Magister en Innovación Periodística
Osvaldo Tirapu – Editor Periodístico – Ciudadano.news
Paola Piquer – Gerente editorial de Grupo América, Magister en Innovación en Periodismo por la UMH
13.00. «TikTok un Giro 180°». – Gilmar Cordova – Influyente de Gastronomía y Turismo
13.30.Cierre
Todas las personas interesadas en participar, podrán adquirir sus entradas anticipadas en la web de Social Media Day, donde también podrán acceder a mayor información.
Hay becas disponibles con el 50% de descuento para estudiantes universitarios, quienes deberán solicitarla a su universidad o en el siguiente mail: contacto@smday.com.ar. También habrá un 30% de descuento para socios CACE. Las cámaras o asociaciones que quieran obtener su bonificación en entradas deberán enviar solicitud a adriana@smday.com.ar.