El encuentro será los días 13 y 14 de agosto y entre sus atracciones presentará el Planetario Móvil. Además, su habitual paseo de compras, tienda americana y foodtrucks. El evento colaborará con Fundavita y el Banco de Alimentos Mendoza.
La Ciudad de Mendoza comienza a celebrar el Día del Niño y lo hace con una Flor de Feria. Este encuentro será en La Báscula, el espacio cubierto de la Nave Cultural, el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto en horario de 12 a 20. El evento contará con foodtrucks, cafetería, una vasta oferta de productos y un especial atractivo para los más pequeños.
En esta edición, a su habitual oferta, la feria sumará una interesante propuesta para que niños y niñas disfruten al máximo, el Planetario Móvil. Con sus funciones de dinosaurios y universo, esta actividad presenta una experiencia 360° para los chicos y los adultos.
Además, Flor de Feria desplegará su habitual paseo de emprendimientos locales. Así, serán dos días completos en la Nave Cultural donde los visitantes podrán acceder a una gran cantidad de espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, plantas, libros, muebles y juguetes, entre otras cosas.
También, el encuentro contará con un patio de comidas con foodtrucks y un lugar destinado para la cafetería de Entre Dos. Se sumará a esto el infaltable sector de tienda americana, siempre tan concurrido.
Aquellas personas que deseen disfrutar de estas jornada de Flor de Feria en La Báscula, podrán hacerlo de forma libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes la colaboración con un alimento no perecedero a beneficio del Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a este encuentro. En tanto que el acceso a las funciones del Planetario Móvil tienen costo al público, cuya entrada puede adquirirse en el momento o de forma anticipada aquí.