El verdinegro se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes y trajo nuevamente una copa a la Ciudad. Orgullo citadino.
El equipo de futsal de primera A del barrio Sanidad se consagró campeón en el Torneo Nacional de Clubes. Fue en Santa Fe, en el campeonato por la Copa de Plata Centro. Tras una semana de enfrentamientos y una final compleja, finalmente lograron el primer lugar y pudieron levantar la copa.
El torneo estuvo formado por cuatro zonas de cinco equipos cada una. En la zona del equipo citadino, los encuentros fueron con Independiente de San Martín, Esperanza de Santa Fe, Atlético de Neuquén y Leñera, a quienes ganaron por 10-1, 12-2- 3-1 y 10-3, respectivamente.
Luego, tras quedar primeros de la general de todas las zonas, los verdinegros jugaron en cuartos de final con Esperanza Futsal, a quienes ganaron 8-1. Y en semifinales, se enfrentaron a Ce-RE-DE (otro equipo mendocino), ganando por seis goles de diferencia (8-2).
Finalmente, el partido por la copa fue con Rosario Central, con un ida y vuelta complejo para ambos equipos. Cuando parecía que los rosarinos se quedaban con el triunfo (2-0), Sanidad lo empató y en el alargue, un gol más lo consagró campeón.
De esta manera, los verdinegros sumaron una copa más a la de Oro que trajeron en el 2008 con el mismo técnico: Giuliano Capezzone. Hoy, la mayoría del equipo es primera división y parte son C20, la mayoría formados en el playón del barrio desde chiquitos.