El hombre estaba subiendo adoquines a una camioneta en la esquina de Moreno y Boulogne Sur Mer, y fue observado por las cámaras de seguridad de la Ciudad.
En la noche del lunes, preventores municipales detuvieron a un individuo que conducía una camioneta y que había estado robando adoquines de la vía pública.
El hecho sucedió alrededor de las 20, cuando las cámaras del Centro de Monitoreo y Visualización de la Ciudad detectaron a un hombre robando adoquines en la intersección de Mariano Moreno y Boulogne Sur Mer, justamente donde el municipio está llevando a cabo una obra urbana.
Rápidamente se dio aviso a un móvil de preventores, que realizaba control de servicios por la zona. El individuo, sobre una camioneta Peugeot 504, se dio a la fuga por San Francisco de Asís al Oeste, continuando por Libertador, Rotonda Monseñor Orzali y Lencinas, siendo interceptado frente a Vialidad Provincial.
Se identificó al conductor, domiciliado en el barrio Espejo de Las Heras, quien quedó detenido en la Comisaría Sexta, mientras que el vehículo fue secuestrado.