A partir del martes 8 de febrero, el espectáculo de aguas danzantes dejará de funcionar hasta nuevo aviso debido a que empiezan los ensayos y armado de escenario de la fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.
Las aguas danzantes se caracterizaron por ser uno de los atractivos turísticos principales desde su presentación en julio de 2021. La puesta en escena invitó a presenciar un juego secuencial de luces y sonidos que embelleció aún más la emblemática fuente y su friso, destacó la historia del agua en Mendoza y convocó en un mismo sitio a turistas, vecinos y vecinas de otros departamentos que se acercaron a la plaza especialmente para presenciar el novedoso ritual de agua, danza y sonido.
De esta manera, el espectáculo de «Aguas danzantes», rítmicas e inteligentes, en compás con distintos shows musicales y realizadas en uno de los espacios públicos más concurridos de la Ciudad se despedirá por un tiempo para dar lugar a los preparativos de Vendimia. El martes 8 de febrero comenzarán ensayos previos y el armado de escenario para la fiesta máxima de la Ciudad de Mendoza
Cabe destacar que el 25 de febrero, la plaza mayor será el sitio elegido para presenciar la fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza: «Vino al Vino». Será a las 21 horas y esperamos contar con tu presencia. Más info aquí.