El programa de seguridad ciudadana recibió una denuncia por actitud sospechosa. El individuo señalado fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.
A través del programa Ojos en Alerta, se logró la detención de un individuo con medidas pendientes. La aprehensión se llevó a cabo en el centro de la Ciudad de Mendoza. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera y, posteriormente, a sede judicial.
Este miércoles, ingresó al sistema de seguridad ciudadana una denuncia por actitud sospechosa. El sujeto señalado, según la alerta, se encontraba en San Martín y Las Heras. Se inició un seguimiento de la persona a través de las cámaras de seguridad.
Bicipreventores interceptaron al sujeto en San Martín y Necochea. Tras verificar sus antecedentes, las fuerzas de seguridad encontraron que tenía una medida pendiente que databa del 9 de noviembre de 2018. Los agentes también registraron las pertenencias del hombre y encontraron en su mochila una tijera de corte.
La Comisaría Primera se hizo cargo de la novedad. Un móvil trasladó al individuo a la sede policial. Posteriormente, el sospechoso fue derivado a sede judicial y quedó a disposición de las autoridades.